Expectativa por el debut frente a la UBA

Pablo Zavori, Marcelo Maquez y Federico Cerminara, jugadores del Handball Masculino, analizan el partido del domingo

Expectativa por el debut frente a la UBA
San Lorenzo quiere iniciar el 2013 con éxito

Existe una interesante expectativa para el debut del equipo masculino que conduce Carlos Quintero en el Campeonato Apertura de Tercera División. Será el domingo ante la Universidad de Buenos Aires y los jugadores azulgranas ya palpitan ese exigente compromiso, que les puede generar una amplia dosis de confianza para lo que vendrá en el primer semestre de competencia oficial.

“Da mucha ansiedad, es uno de los partidos que no podemos perder. Es como una especie de clásico y jugarlo en la primera fecha es raro. Sin embargo, todos los compromisos van a ser así, contra rivales duros y de buen nivel, lo que le da emoción al Torneo. El resultado de este domingo, va a influir muchísimo”, señaló Pablo Zavori.

“Es un rival especial para saber dónde estamos parados de cara al primer semestre. Es un duelo picante porque el año pasado San Lorenzo le sacó el invicto que tuvieron durante todo el 2012 y les ganamos de manera aplastante. UBA es un equipo armado, con buena base y exigente en lo físico. Tal vez, sea el rival más incómodo para una primera fecha, pero el mejor de los exámenes a la vez”, agregó Marcelo Maquez.

Federico Cerminara entiende  que “va a ser un partido peleado dentro y fuera de la cancha, ya que es especial por el antecedente del torneo pasado, pero tengo fe en que San Lorenzo repetirá lo ocurrido y que va a llegar lejos por la calidad de jugadores que tiene sumado a la experiencia del entrenador”.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.