El handball parte rumbo a Neuquén

Los equipos de mayores de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputarán un torneo preparatorio en el Sur del 4 al 6 de marzo. Los combinados que representan a la Institución buscarán continuar con su preparación de cara al certamen metropolitano, que comenzará a mediados de marzo.

El handball parte rumbo a Neuquén
Los equipos de handball masculino y femenino de San Lorenzo de Almagro disputarán un torneo preparatorio en Neuquén

Los primeros equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro comenzaron con su pretemporada a principios de febrero, realizando una exigente preparación para llegar de la mejor manera al Campeonato Metropolitano. El mismo, comenzará a disputarse desde el 19 de marzo.

A su vez en los próximos días, ambos combinados que representan a la Institución, disputarán un torneo preparatorio en la provincia de Neuquén, con el fin de pulir aspectos técnicos y de juego. Respecto al certamen que jugarán, Carlos Quintero, entrenador de caballeros, señaló: “Nuestra idea es que los chicos vayan tomando minutos de juego, ya que hasta ahora nos veníamos abocando a la parte física básicamente”.

“Además de lo deportivo, también este torneo va a ser fundamental la parte de grupo, ya que para esta temporada se sumaron nuevos jugadores y lo primordial es que los chicos se vayan conociendo. Así, podremos tener un buen plantel para lo que es la competencia oficial, que arrancaremos a jugar en las próximas semanas”, agregó el técnico.

Cabe destacar, que el torneo que disputarán los combinados de San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Neuquén tendrá dos formas de juego, ya que las mujeres jugarán un cuadrangular y los hombres un triangular. Así, el equipo conducido por Quintero se enfrentará con: CEF N°1 y A.B.C. En tanto, las dirigidas por Carlos Ríos se medirán con: Amigachinas, Peuma Limay y Trapen.  


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.