Deportes

GIMNASIA RITMICA

Torneo Nacional

Torneo Nacional

EN ROSARIO

Se obtuvieron muy buenos resultados con varios podios y medallas para las representantes de El Ciclón.

A todo ritmo

A todo ritmo

Torneo Metropolitano B

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano "B". Y este fin de semana, atletas azulgranas estarán participando del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Rosario.

Salieron a la pista

Salieron a la pista

Torneo Metropolitano

Arrancó la temporada para las gimnastas de San Lorenzo, que por primera vez en su historia disputa la Categoría B de conjuntos. Además, se llevaron a cabo presentaciones individuales de las deportistas.

A volar en Boedo

A volar en Boedo

¡Anotate!

¿Querés practicar Gimnasia Rítmica en el club de tus amores? Entrá acá y chequeá los horarios de otra disciplina que se desarrolla en la sede de Avenida La Plata y en el Poli.

Misión cumplida

Misión cumplida

Posadas

El equipo Open de San Lorenzo obtuvo el segundo puesto en la modalidad Soga y quedó cuarto en la tabla general del Torneo Nacional Federativo.

¡Arrancó la competencia!

¡Arrancó la competencia!

Torneo Metropolitano

San Lorenzo se presentó con diferentes grupos de gimnastas e individuales en el primer torneo metropolitano del 2017, que tuvo lugar en las instalaciones de Boca.

Cierre de temporada

Cierre de temporada

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro finalizó el año de competencia con una fiesta en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde se hizo una exhibición. Las jóvenes deportistas volverán a los entrenamientos en febrero en el nuevo gimnasio debajo de la Platea Sur.

Gran desempeño de las gimnastas

Gran desempeño de las gimnastas

San Lorenzo de Almagro participó en el torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate, donde se quedó con el primer puesto con las dos coreografías presentadas. A su vez, la institución obtuvo el premio a mejor trabajo gimnástico por cuarto año consecutivo.

Un Ciclón en el podio

Un Ciclón en el podio

Once gimnastas de San Lorenzo de Almagro participaron de la competencia nacional de gimnasia rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, entre el 1 y 3 de julio. Las chicas consiguieron el tercer puesto en la modalidad conjunto.

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

La categoría infantil del Nivel C de San Lorenzo de Almagro, clasificó a la competencia nacional, que se llevará a cabo en la provincia de Misiones. Por otro lado, la Institución participó del primer Metropolitano de Nivel B, disputado en el Club CASA de Padua.

La gimnasia rítmica también es protagonista

La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

Comienza el Torneo Metropolitano

Comienza el Torneo Metropolitano

San Lorenzo de Almagro, disputará el próximo viernes, la competencia establecida por la Federación Metropolitana de Gimnasia. La gimnasta juvenil Melisa Caldareri, competirá con aparatos cuerda y mazas.