Descargar app Sede 2.0

La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

La categoría Mini,se quedó con el primer puesto de su divisional
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la competencia llevada a cabo en  las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, participaron gimnastas desde los 6 hasta 16 años de edad, tanto en la modalidad conjunto como el Pre equipo de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de Almagro.

Las profesoras Sofía Scalia y Valeria Puyol, quienes están a cargo de la disciplina, se refirieron al campeonato que llevaron a cabo las chicas que representaron a la Institución: “Fue un excelente Torneo. A pesar que tuvimos un solo mes de preparativos y muchas niñas nuevas en el grupo, las chicas brillaron”.

San Lorenzo de Almagro obtuvo el primer puesto en la categoría Mini, cuyo equipo está conformado por: Tiziana Fasarella, Nahila Puyol, Agustina Martinez y Micaela D’Antuono. Además, la división Pre infantil, culminó el torneo en la cuarta ubicación. El equipo está integrado por: Macarena Tronvino, Julieta Bruñol, Guadalupe Gonzalez y Yamila Gratarola.

Por su parte, las categorías Infantil y Juvenil, entraron en tercer lugar en el podio. El conjunto de la división infantil, está conformado por: Clara Iriarte, Camila Carestia, Agustina Salomone y Eva Putzoli , mientras que el de la división juvenil, lo integran: Samanta Seri, Lara Fiore, Eva Putzoli y Ornella Figueroa.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
CATEGORIA C

Torneo Nacional Bariloche 2018

GIMNASIA RITMICA
EN CIUDAD DEPORTIVA

Una Copa Cuerva para la historia

GIMNASIA RITMICA
CON GRANDES LOGROS

Septiembre a pleno

GIMNASIA RITMICA
JUEGOS PORTEÑOS 2018

Sumando logros