Deportes

FUTSAL MASCULINO

Un tropezón que no es caída

Un tropezón que no es caída

Torneo de AFA Fecha 20

San Lorenzo perdió 4-1 con Independiente, en SECLA, y quedó a dos puntos de Boca pero con un partido menos. El viernes intentará recuperarse ante Barracas Central, desde las 20.30, en Boedo.

No deja de brillar

No deja de brillar

Torneo AFA - Fecha 18

San Lorenzo jugó un enorme partido en el arranque de la segunda ronda y goleó 6-1 a Estrella de Boedo como visitante, ¿Los goles? Cardone -3-, Villalva, Bottini y Lachaga.

Fortaleza Boedo

Fortaleza Boedo

El nido inquebrantable

El Polideportivo le sienta excelente al Futsal: desde la vuelta al barrio, San Lorenzo ganó los diez partidos que disputó allí y, tras el cierre de la primera fase regular, se ilusiona con lo que viene. "Es un plus jugar en casa", aseguran los protagonistas.

Primero lo primero

Primero lo primero

Torneo de AFA - Fecha 17

San Lorenzo finalizó como líder de la primera rueda de la fase regular del torneo de AFA. En la última jornada de la ronda inicial cayó por 3-1 frente a River en Comunicaciones.

Buena madera

Buena madera

POSTERGADO FECHA 15

¡Triunfazo de San Lorenzo sobre Pinocho! Con goles de Menseguez (2), Quintairos y Villalva, se llevó un 4-3 de Villa Urquiza y estiró a cinco puntos su diferencia en la cima del campeonato.

Pero no se cae de la punta

Pero no se cae de la punta

POSTERGADO FECHA 12

En un duro partido, San Lorenzo perdió 4-0 ante Kimberley como visitante, en la cancha de Pinocho, y cortó la racha de 9 partidos sin derrotas. No obstante, el Ciclón sigue puntero.

¡En Boedo no falla!

¡En Boedo no falla!

Torneo de AFA - Fecha 16

Con un doblete de Stazzone y otro de Villalva, San Lorenzo le ganó 4-3 a Villa la Ñata, estiró a siete unidades su diferencia con Boca -el escolta- y sigue con puntaje perfecto en el Polideportivo.

Gana, gusta, golea y puntea

Gana, gusta, golea y puntea

TORNEO DE AFA - FECHA 15

En el Poli, San Lorenzo fue un Ciclón y goleó 5-0 a Racing para seguir en lo más alto del campeonato. Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez hicieron los goles. Y se llevó la Copa Orbis. 

Se escapó en el final

Se escapó en el final

Torneo de AFA - Fecha 13

San Lorenzo igualó ante Ferro 3-3 en el salón San Martín con goles de Vidal, Quintairos y Menseguez. De todos modos el Ciclón se mantiene líder a un punto de Pinocho, con un encuentro menos.

“Premio al esfuerzo, la mentalidad y la unión”

“Premio al esfuerzo, la mentalidad y la unión”

PF: puntero futsal

Marcelo Salusky, preparador físico de San Lorenzo, destaca los valores de un plantel que, entre tantas cosas, se destaca por su fortaleza física: de los diez triunfos, siete llegaron sobre el final de los partidos.

Un andar de diez

Un andar de diez

Torneo de AFA - Fecha 11

El equipo masculino de Futsal venció 6-4 a Newbery en el Poli y alcanzó su décima victoria en 11 partidos disputados. Así, confirmó su brillante presente en el certamen, donde es cómodo líder.

Otra remontada a lo San Lorenzo

Otra remontada a lo San Lorenzo

POSTERGADO - FECHA 5

San Lorenzo se impuso por 4-3 ante Lomas con un gol de Stazzone a 20 segundos del final. Así, le sacó 5 puntos de ventaja a su escolta. El domingo, desde las 19, recibe a Newbery.