Deportes

FUTSAL MASCULINO

Mereció más

Mereció más

Torneo de AFA - Fecha 31

En un duro partido, San Lorenzo igualó 1-1 ante Racing con gol de Vidal. El sábado, a las 20.30 y en el Poli de Boedo, buscará volver al triunfo ante Pinocho.

A cambiar el chip

A cambiar el chip

Octavos de Final - Copa Argentina

San Lorenzo reaccionó luego de un mal primer tiempo y lo buscó de todas maneras, pero no pudo ser. Perdió 4-1 ante América del Sud, en Villa La Ñata, y quedó afuera del certamen nacional.

Que la derrota no tape el bosque

Que la derrota no tape el bosque

Torneo de AFA - Fecha 30

En su visita a Caballito, San Lorenzo cayó 3-2 con Ferro (goles de Cardone y Quintairos), pero tuvo una buena noticia: por el empate de Pinocho, se aseguró un lugar en los playoffs cuando todavía faltan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

No pudo estirar la racha

No pudo estirar la racha

Torneo de AFA - Fecha 29

San Lorenzo cayó 4-2 ante Kimberley en el Poli Boedo y se cortó una seguidilla de ocho triunfos consecutivos. El miércoles, desde las 22, buscará volver a la victoria en la visita a Ferro.

A vos te quería encontrar

A vos te quería encontrar

Torneo de AFA - Fecha 29

¡Patidazo asegurado en Boedo! Desde las 20, San Lorenzo recibe a Kimberley, que marcha 4° y es el último campeón. El Ciclón quiere afianzarse como líder y sumar el noveno triunfo consecutivo.

El sueño del pibe Cuervo

El sueño del pibe Cuervo

Hincha y goleador

Mariano Quintairos es uno de los emblemas del plantel de Ruscica que es líder del torneo de AFA. Fanático del Ciclón, convirtió en los clásicos ante Boca y Huracán, y cuenta sus sensaciones.

Paso de los Cuervos

Paso de los Cuervos

Copa Argentina - 16avos de final

¡Arrolla la red! Con autoridad y goles de Villalva, Menseguez, Massa, Cardone y Baisel, San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago y se metió en octavos del certamen nacional. Ya son ocho triunfos al hilo.

¡Tirá para arriba!

¡Tirá para arriba!

Torneo de AFA - Fecha 28

Enorme victoria del Ciclón: fue 4-1 ante Jorge Newbery con goles de Baisel, Cardone, Villalva y Vargas. Suma 7 triunfos al hilo y tras la derrota de Boca, es el único puntero del campeonato.

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

International Cup

Pablo Vidal y Damián Stazzone se consagraron campeones con la Selección en el torneo que se desarrolló en Tailandia. El goleador del Ciclón marcó el gol agónico que valió el título para Argentina.

Cuervo Fénix

Cuervo Fénix

El futuro llegó hace rato

Dylan Vargas volvió a jugar luego de la lesión en los ligamentos cruzados que sufrió en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y que lo marginó del parquet por casi ocho meses. "Pisar el campo de juego del Poli es una alegría inexplicable", comentó.

¡Belleza americana!

¡Belleza americana!

Torneo de AFA - Fecha 27

San Lorenzo venció a América del Sud por 5-1, con tantos de Baisel -3-, Menseguez y Cardone, sumó su sexto triunfo consecutivo y se subió a lo más alto de la tabla hasta que Boca juegue su encuentro.

Un triunfo clásico

Un triunfo clásico

Torneo de AFA - Fecha 26

¡El derby para Boedo! Con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, como visitante en Ferro, y es escolta a dos puntos de Boca.