Deportes

FUTSAL MASCULINO

Marquesina llena para la gran final

Marquesina llena para la gran final

Populares y plateas agotadas

Ya no quedan entradas para la gran final del Torneo de AFA entre San Lorenzo y Villa La Ñata. Mañana, desde las 18, se realizará el canje de tickets en las boleterías del Polideportivo.

¡El cielo a su favor!

¡El cielo a su favor!

FINAL IDA - PLAYOFFS

San Lorenzo venció 3-2 a Villa La Ñata con goles de Vidal -2- y Rodríguez y golpeó primero en la serie de la gran final. El jueves, desde las 20.30, vamos por el título en Boedo.

¡Vamos por un pedacito del cielo!

¡Vamos por un pedacito del cielo!

Final Ida - Playoffs

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en Villa Modelo por la primera final del Torneo de AFA. Será sin público azulgrana, pero con transmisión de TNT Sports.

¡Corazón de Ciclón!

¡Corazón de Ciclón!

Semifinal - Playoffs

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo le ganó 5-3 a Boca, dio vuelta el global y se metió en la gran final del Torneo de AFA. Ahora irá por el título ante Villa La Ñata.

Por un pedazo de cielo

Por un pedazo de cielo

Semifinal Vuelta - Torneo de AFA

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo va en busca del triunfo ante Boca para meterse en la gran final del Torneo de AFA. Comienza a las 20.30, con transmisión de TNT Sports.

Venta para la semifinal vs. Boca

Venta para la semifinal vs. Boca

¡Alentá al futsal en Boedo!

Agotadas las plateas, sigue habilitado el expendio online para socios y no socios que quieran alentar a San Lorenzo desde la popular, el jueves, en el Polideportivo. Los tickets se retiran en boleterías, dos horas antes del encuentro.

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

Playoffs - Semifinal 1

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la primera semi en el Quinquela Martín. El jueves se viene la revancha en Boedo y un triunfo, por cualquier diferencia, le permitirá al Ciclón meterse en la final.

Un clásico para acercarse al cielo

Un clásico para acercarse al cielo

Torneo de AFA - Playoffs

Desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Boca en el Quinquela Martín por la primera Semifinal. El encuentro es sin público del Ciclón pero lo vas a poder seguir en vivo por la señal de TNT Sports.

Futsal en Madre del Pueblo

Futsal en Madre del Pueblo

¡Hermosa jornada!

El plantel del Ciclón realizó una clínica deportiva para enseñar el deporte a más de 100 chicos y chicas del club Madre del Pueblo. Risas, goles, aprendizaje y mucha diversión en otra muestra de que San Lorenzo es más que un partido de fútbol.

Top 4 y va por más

Top 4 y va por más

Cuartos de final - Vuelta

En Boedo, San Lorenzo le ganó 5-3 a Kimberley con goles de Vidal -2-, Villalva, Vargas y Bolo, estiró el global a 10-6 y en semifinales enfrentará a Boca.

La manito Santa

La manito Santa

CUARTOS DE FINAL - IDA

¡Un muy buen triunfo, Ciclón! San Lorenzo jugó un partidazo ante Kimberley, le ganó por 5-3 con goles de Cardone, Baisel, Stazzone, Menzeguez y Vidal y se puso en ventaja en la serie de Cuartos de Final. El jueves, la revancha en Boedo.

Por encima de todos

Por encima de todos

TORNEO DE AFA - FECHA 30

Con hat-trick de Lachaga y un tanto de Bolo, San Lorenzo goleó 4-1 a Glorias y es el mejor clasificados a los playoffs por el título. En cuartos se viene Kimberley. ¡Vamos por otro sueño, Ciclón!