Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡SuperCiclón!

¡SuperCiclón!

SUPERFINAL

¡La frutilla del postre! San Lorenzo le ganó 2-1 a Villa La Ñata y selló la clasificación a la Copa Libertadores del 2019. Un año de gloria para este equipazo que suma una copa más para brindar.

Por la clasificación a la Libertadores

Por la clasificación a la Libertadores

superfinal

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata por la Superfinal que dará un lugar en la Copa Libertadores 2019. Habrá público azulgrana en el Club Alvear. Transmite TNT Sports.

Ciclón top

Ciclón top

San Lorenzo le ganó 3-1 a Gimnasia con goles de Bottini, Quintairos y Vargas y se quedó con el tercer puesto de la Liga Nacional. Otra medalla para el Ciclón, que quiere cerrar un año glorioso con la clasificación a la Libertadores.

Un tropezón que no es caída

Un tropezón que no es caída

LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

San Lorenzo perdió 6-2 ante Villa La Ñata y se quedó sin la chance de meterse en la final. Mañana, desde las 15.30, jugará por el tercer puesto y el jueves, un desempate contra el campeón para ver quién obtiene la plaza de la Copa Libertadores.

¡Fiesta de 15!

¡Fiesta de 15!

LIGA NACIONAL - FECHA 3

Tremenda goleada de San Lorenzo ¡15-1! a River de Mar del Plata para alcanzar las semifinales de la Liga Nacional. Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en busca de la gran final.

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡San Lorenzo está imparable! Goleó 9-3 a Huarpes de San Juan y sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga Nacional. Desde las 20, irá por la clasificación a semis ante River de Mar del Plata.

¡Arrancó con sonrisas!

¡Arrancó con sonrisas!

LIGA NACIONAL - FECHA 1

En su debut en la Liga Nacional, San Lorenzo goleó 4-0 a Rosario Central con goles de Rodríguez -2-, Baisel y Bolo. Ahora, el Ciclón pone la cabeza en el próximo compromiso: hoy, desde las 14, ante Huarpes de San Juan.

El primer paso

El primer paso

LIGA NACIONAL - FECHA 1

Desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Rosario Central, en Ushuaia, en lo que será su debut en la Liga Nacional. El Ciclón va en busca de otro título y del pasaje a la Copa Libertadores. "Va a ser un partido duro", anticipa Vidal.

Un multicampeón en Boedo

Un multicampeón en Boedo

entrevista

Lucas Chianelli, el jugador más ganador de la historia del futsal argentino, se sumó a San Lorenzo para afrontar la Liga Nacional: "Sería hermoso lograr algo con el mejor equipo del país del momento".

¡Por la triple corona!

¡Por la triple corona!

Y con dos refuerzos

San Lorenzo viaja este domingo a Ushuaia en busca de la Liga Nacional, que se disputará del 12 al 16 de diciembre, para coronar un año de gloria y obtener el pasaje a la Copa Libertadores 2019. Lucas Chianelli y Gabriel Ramírez se suman a préstamo para el torneo.

¡Otra vuelta en Boedo!

¡Otra vuelta en Boedo!

TORNEO DE AFA - FINAL

San Lorenzo le ganó 2-1 a Villa La Ñata en la gran final y se coronó campeón del Torneo de AFA. El Poli, colmado, escribió otra página en su linda historia: el trofeo para siempre en casa.

El momento soñado

El momento soñado

FINAL - VUELTA

¡Llegó el gran día! Desde las 20.30, San Lorenzo enfrenta en Boedo a Villa La Ñata por la revancha de la final del Torneo de AFA. La ida fue 3-2 para el Ciclón. ¡Ya no quedan entradas!