Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡Un Ciclón!

¡Un Ciclón!

TORNEO DE AFA - FECHA 3

San Lorenzo la ganó 10-1 a Ferro, en Caballito, y sigue con todo en el torneo. ¡Aplausos para el equipo de Antonelli!

Gritó en casa

Gritó en casa

San Lorenzo venció 4-0 a SECLA, en Boedo, por la segunda fecha del Torneo de AFA. Los goles: Menzeguez (2), Vargas y Echavarría.

UN ARRANQUE COPADO

UN ARRANQUE COPADO

El campeón de América derrotó a Atlanta 2-1 en la final del cuadrangular PRO RUN y levantó el primer trofeo del año. Ahora, a pensar en la Supercopa.

VOLVIÓ UNA NOCHE Y VA POR OTRA COPA

VOLVIÓ UNA NOCHE Y VA POR OTRA COPA

El campeón de América deleitó a su gente con una goleada 5-0 ante Alvear. Esta noche, a las 21, define el cuadrangular PRO RUN contra Atlanta. ¡Hay que copar el Pando!

Volvió el campeón de américa

Volvió el campeón de américa

El plantel de futsal arrancó la pretemporada 2022 en el Polideportivo Boedo con cinco caras nuevas y se pone a punto para los nuevos desafíos de la temporada.

Entre los grandes

Entre los grandes

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo quedó quinto en la votación de los prestigiosos Premios Futsal Planet, mientras que Luciano Antonelli fue sexto en la categoría "entrenadores". Además, las Santitas se ubicaron novenas. ¡Inmenso orgullo!

Se quedó con el bronce

Se quedó con el bronce

En San Juan, San Lorenzo derrotó 6-2 a ADeFu de Río Grande y se subió al podio en la Liga Nacional.

¡Top 4 y va por más!

¡Top 4 y va por más!

TORNEO DE AFA

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, San Lorenzo venció 5-3 a Ferro por penales, se quedó con el juego 2 de la serie y avanzó a semifinales y espera por Boca o Barracas para ir en busca de la final.

¡A playoffs con una goleada!

¡A playoffs con una goleada!

TORNEO DE AFA - FECHA 9

San Lorenzo goleó 8-2 a El Talar en el CeNARD y llega con todo al octogonal que determinará el campeón del Torneo de AFA. Antes, se viene la Copa de Oro.

¡Triunfazo  y a playoffs!

¡Triunfazo y a playoffs!

TORNEO DE AFA - FECHA 8

Con goles de Menzeguez, Rodríguez, Echavarría y Bottini, San Lorenzo le ganó 4-2 a Ferro y se clasificó al octogonal en busca del título. En la próxima, se viene el cierre ante El Talar.

Empate agónico

Empate agónico

TORNEO DE AFA - FECHA 6 - ZONA CAMPEONATO

Con doblete del Galle Rodríguez -uno a 16 segundos del final- y otro de Menzeguez, San Lorenzo igualó 3-3 ante Kimberley en el CeNARD.