¡Comenzó con el pie derecho!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Comenzó con el pie derecho!

San Lorenzo comenzó de la mejor manera su camino al Tricampeonato: en el Polideportivo Boedo, el Ciclón venció 6-2 a Ferro con goles de Pescio -2-, Cuervo, Del Rey, Taliercio y Echavarría. 

A pesar de lo abultado del resultado, la historia se definió en los momentos finales. Antes, hubo un partido luchado, con mucho suspenso y con emociones repartidas. La historia arrancó bastante pareja y las chances de gol tardaban en llegar, hasta que a los 8 minutos del primer tiempo, Tomás Pescio definió una linda jugada en ataque que armó Dylan Vargas y abrió el marcador. El gol cambió el desarrollo del encuentro porque Ferro se desesperó por empatar y con espacios, el equipo de Luciano Antonelli tuvo la claridad para ser más profundo. Así, en una salida del Verdolaga desde el fondo, Cuervo robó, enfrentó al arquero y con un disparo cruzado, estableció el 2-0 con el que se fueron los primeros 20 minutos.

En el segundo tiempo Ferro mejoró y se armó un encuentro con muchísimo vaivén. Transiciones rápidas, acción en los dos arcos y un marcador que cambió constantemente. Kevin Arrieta, el ala rival, devolvió gentilezas y robó la pelota cuando Thomas Baisel intentaba salir jugando desde el fondo y descontó. De todas formas, Tomás Pescio volvió a ponerse la capa de héroe, metió un puntinazo inatajable para Chillemi, casi instantaneámente, y el Ciclón estiró a dos la ventaja. Igual, no duró mucho porque a la salida de un corner apareció Kevin Arrieta y con un zurdazo esquinado, dejó al visitante a tiro del empate. Ese tramo fue el más atractivo de la historia: Taliercio falló un penal para el conjunto azulgrana, Noé Pérez Leiva estamó un remate en el palo para los de Caballito y la incertidumbre se adueñaba de la escena. Pero el equipo de Antonelli sabe jugar estos momentos. De hecho, cuando la situación se pone difícil más cómodo se siente. El DT mandó a la cancha a Agustín Del Rey, un juvenil de 18 años que arribó a Boedo a principio de año desde Argentino Sirio de Rosario, para hacer su debut con la casaca más linda de todas. ¡Y qué debut! En una de sus primeros contactos con la pelota, Del Rey tomó una asistencia de Menzeguez, se llenó el pie de bola para acomodar su tiro junto al palo y sentenció el 4-2. Definitivamente esta situación terminó de torcer la balanza para el lado del local, que con una buena definición de Taliercio y un bombazo de Echavarría desde su propio campo, cuando el Verdolaga tenía arquero jugador, liquidó la historia 6-2. ¡Un triunfazo!

En la próxima fecha el Bicampeón del Torneo de AFA se enfrentará a Villa La Ñata en Benavídez. ¡Vamos por más! 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.