COPA LIBERTADORES - FECHA 3

¡Invicto y puntero a cuartos de final!

San Lorenzo le ganó 3-2 a Panta Walon, con goles de Salgues, Cardone y Menzeguez, y cerró el Grupo B en lo más alto. El jueves, desde las 20, el Ciclón enfrentará otra vez al equipo peruano en busca de las semis de la Copa Libertadores. Mirá cómo es la venta de entradas.

¡Invicto y puntero a cuartos de final!

La noche comenzó con un golazo de Ignacio Salgues, que anticipó un envío de Lucas Bolo en el córner y definió cruzado para decretar la apertura del marcador. Minutos más tarde, Cardone empujó con la derecha un centro de Rodríguez y amplió la diferencia. La historia parecía favorable para el Ciclón, que tenía la pelota y dominaba, pero el suspenso no tardó en aparecer: Alfredo Vidal descontó para Panta Walon faltando moneditas para el final del primer tiempo y, en el amanecer del complemento, Jesús Palma venció a Brian Steccato con un derechazo desde lejos y la chapa quedó 2-2.

El empate cambió el trámite del partido, ya que obligó a San Lorenzo a ponerse nuevamente la capa de protagonista y tomar las riendas del partido. Presión alta y la tenencia como arma para ablandar a un rival que cada vez se defendía más cerca de su arco y parecía impenetrable. De todas maneras, la gambeta siempre será la clave para desarmar cualquier sistema defensivo y así lo demostró Gerardo Menzeguez, que recuperó la pelota en su propio arco y armó una jugada llena de pinceladas de magia hasta definir con el empeine del pie zurdo. Golazo, 3-2, la cima del grupo y ¡a cuartos!

El siguiente paso será, otra vez, ante Panta Walon, que se metió a los cuartos de final como el mejor tercero. El jueves, desde las 20, sonará el pitazo inicial en el Polideportivo Boedo y el Ciclón irá en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa.

Resto de las llaves con horario confirmado:
 

 
La venta de entradas para el partido de San Lorenzo comienza este miércoles, desde las 8 AM, a través de la web. ¿Querés asegurar tus tickets? Hacé click acá. Y preparate para otra fiesta azulgrana en Boedo.
 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.