TORNEO DE AFA - FECHA 15

¡Con Alma y Vidal!

Con doblete de Vidal, San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley en Platense y continúa en la lucha por el campeonato. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Banfield en el primer encuentro de la segunda rueda del torneo.

¡Con Alma y Vidal!
"Eso tienen los goleadores", se resigna una parte de la tribuna. "Eso tienen los goleadores", festejan del otro lado y gritan eufóricamente un nuevo triunfo de San Lorenzo. Es que la balanza en el encuentro la torció Pablo Vidal, que golpeó en los momentos justos y gracias a su doblete, el Ciclón venció 2-1 a Kimberley y sumó tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.
 
Una de las características que se destacan en Kimberley es la solidez defensiva. Por eso, a San Lorenzo le costaba entrarle más allá de que tenía el protagonismo del partido. De hecho, el primer golpe fue del Celeste: a los 18 minutos, Francini se escapo por la derecha y la punteó para la apertura del marcador. Igual, el Ciclón sintió el golpe y un minuto después, Vidal estampó el empate con un zurdazo al ángulo. Golazo, 1-1 y al descanso.
 
El segundo tiempo transcurrió en la misma sintonía: San Lorenzo superior pero sin tanta profundidad. Hasta que volvió a sonar el 0-800-Vidal, y el goleador, con una definición sutil por abajo de Mahafud, decretó el 2-1 en la chapa. El resultado sería final, pero antes, el Ciclón tendría que defender la ventaja con alma y corazón, y su arquero, Steccato, se luciría con algunas intervenciones fundamentales. ¿Lo importante? Los tres puntos vienen a casa.
 
El próximo fin de semana, aún con día y horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Banfield en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo. ¡Vamos, a seguir así!
 

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.