torneo de afa - fecha 10

¡Choque esos 5!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 5-2 a El Talar con tantos de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menzeguez y un gol en contra, y se subió a la cima del campeonato con los mismos puntos que Boca, justo el rival de la próxima fecha...

¡Choque esos 5!

En Boedo, San Lorenzo volvió a brillar en el parquet, dio una muestra de buen juego y categoría, y le ganó 5-2 a El Talar con goles de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menzeguez y uno en contra y se subió a la cima del campeonato. El Ciclón tiene los mismos puntos que Boca, justamente el rival de la próxima fecha. ¡Qué clásico se nos viene!

 

En el desarrollo del juego se vio un San Lorenzo dominador desde el principio hasta el final, pero esa superioridad fue muchísimo más notoria en la primera mitad. A los cuatro minutos el Ciclón abrió la cuenta con un gol de Salgues, que remató una jugada preparada en un tiro libre, dos minutos más tarde Lachaga amplió con un derechazo y, en los minutos finales del primer tiempo, llegaron los goles de Rodríguez y Menzeguez. Así, el conjunto de Ruscica se fue al descanso 4-0.
 

En el complemento San Lorenzo siguió defendiéndose con la pelota y, debido a la amplia ventaja, rotando varios jugadores para darle descanso a los que suelen sumar más minutos. A los 2 minutos Rodríguez presionó en ataque y Muleck, el arquero rival, terminó convirtiendo en su propia puerta. Luego El Talar descontó en dos oportunidades aunque la victoria del Ciclón nunca se puso en duda y la chapa final se fue 5-2.

Lo dicho anteriormente: en la próxima fecha hay un duelo de punteros entre San Lorenzo y Boca (el Xeneize tiene un partido menos que el Ciclón), aunque todavía no hay día ni horario confirmados. Lo que si es seguro es que será un partido repleto de condimentos especiales. Nosotros vamos en busca de sumarle otro motivo a nuestra gran ilusión. ¡Vamos, muchachos!



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.