COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

¡Un muy buen primer paso!

San Lorenzo goleó 7-0 a Argentino Sirio de Rosario en su debut en la Copa Argentina. Rodríguez -3-, Menzeguez, Baisel, Pescio y Lachaga, los goles del vigente campeón que va en busca del Bi.

¡Un muy buen primer paso!
Qué arranque. San Lorenzo mostró una de sus mejores caras del año con una goleada 7-0 ante Argentino Sirio de Rosario en su debut por la Copa Argentina.
 
El Ciclón salió a imponer su superioridad desde el pitazo inicial: tuvo la pelota, la rotó para ablandar la defensa contraria y mostró toda su capacidad ofensiva con mucha efectividad en el arco rival. El primer tiempo cerró 4-0 gracias a dos tantos de Rodriguez y otros gritos de Lachaga y Pescio.
 
En el complemento, Facundo Ruscica mandó a la cancha a varios juveniles para que vayan sumando experiencia y que el equipo tenga aire para seguir manteniendo la intensidad. Lo que no cambió fue la superioridad azulgrana y la capacidad goleadora, ya que el Ciclón remató la historia con los goles de Menzeguez, Baisel y otro más del Galle Rodríguez. Así, la chapa final se fue 7-0.
 
Ahora, San Lorenzo se enfoca en el próximo compromiso: el domingo, desde las 19.30, ante El Talar, en el Polideportivo Boedo, por la fecha 10 del Torneo de AFA. ¡A seguir así!
 
Foto: Gentileza Federico Gaghliaza 

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.