Descargar app Sede 2.0

Supercopa - Cuartos de final

Revancha de arranque

San Lorenzo quiere dar el primer paso en una nueva ilusión: desde las 21.15, enfrentará a Kimberley en Ferro, por los cuartos de final de la Supercopa 2018. La entrada vale $90 y el encuentro se transmite por TNT Sports.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Cambió el año. Las ilusiones se renuevan, las esperanzas renacen y no hay nada mejor que arrancar una nueva temporada que con un compromiso que puede darte un título. Una copa más para brindar. Por haber sido segundo en la fase regular 2017, San Lorenzo disputará la Supercopa Argentina.
 
Desde las 21.15, el Ciclón intentará dar su primer paso en el Multideportivo de Ferro, donde se desarrollará toda la competencia: por los cuartos de final, enfrentará a Kimberley, que se clasificó por ser el subcampeón del torneo en que, justamente, eliminó al equipo de Ruscica en la Semifinal. Además, es el bicampeón de la temporada 2015 y 2016.
 
El DT del Ciclón podrá contar con todas las piezas de equipo, aunque Pablo Vidal -el goleador del campeonato pasado- sufrió un desgarro en un entrenamiento durante la pretemporada y llega con lo justo. Durante la etapa preparatoria, el Ciclón disputó dos amistosos: uno ante Villa La Ñata, en el Poli, con triunfo por 3-1, y otro en el predio de Ezeiza, ante la selección Argentina Sub 18, con empate 5-5.
 
Con la transmisión de TNT Sports, los Cuervos buscarán acceder a las semifinales que se disputarán el sábado en horario a confirmar. En caso de pasar, el rival saldrá entre Boca (campeón de la A) y Camioneros (campeón de la B Nacional). La entrada tiene un valor de $90 y sólo incluye al partido del Ciclón: recién se podrá ingresar al estadio cuando finalice el partido previo y se desagoten las tribunas.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!