Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Arrancó con sonrisas

En el primer compromiso del año, San Lorenzo se quedó con un amistoso ante Villa La Ñata. Fue 3-1 con doblete de Lachaga y un tanto de Bolo Alemany.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tarde de sol, futsal y casa. Nada mejor para empezar a afinar detalles y llegar con todo a los primeros compromisos del año. Con la Supercopa en la cabeza, el equipo de Facundo Ruscica disputó un amistoso ante Villa La Ñata: dividido en tres tiempos de 20 minutos cada uno y sin parar el reloj, el Ciclón triunfó por 3-1.

Así, con el pie derecho. El primer partido del año fue con una sonrisa: goles de Lachaga (2) y un tanto de Christian Bolo Alemany. San Lorenzo fue bastante ofensivo, como nos tiene acostumbrados, y apostó por las transiciones rápidas cuando tenía que recluir metros. De hecho, los tres goles del Ciclón fueron provenientes de un contraataque, el primero derivó en un penal que Lachaga canjeó por gol, el segundo lo remató Bolo Alemany con un derechazo y el definitivo un gesto técnico individual de Nicolás Lachaga que se escapó por la izquierda y la cruzó con un fuerte remate. La Ñata encontró el descuento, pero nunca llegó a inquietar demasiado el arco azulgrana.

Además, el equipo no pudo contar con Steccato, Villalva, Quintairos, Vidal y Menseguez, que arrastraban diferentes lesiones y fueron preservados para llegar en perfectas condiciones a la Supercopa, el primer objetivo de este semestre que arranca el viernes 8 de marzo.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Baisel, Vargas y Cardone. Ingresaron: Martínez, Grillo, Méndez, Bolo Alemany y Lachaga.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!