Cuartos de Final - Playoffs

¡Qué bien se te V!

Con goles de Villalva y Vidal, San Lorenzo se hizo fuerte en Villa La Ñata: venció 2-1 a Ferro y quedó a un triunfo de las semis. El miércoles, a las 21, será el segundo encuentro en Hurlingham.

¡Qué bien se te V!

Un muy buen primer paso dio Ciclón: en Villa La Ñata, San Lorenzo le ganó 2-1 a Ferro y sumó los tres primeros puntos en la serie de Cuartos de Final de los playoffs.

El inicio del partido fue chato. Mientras los dos equipos se estudiaban, ninguno sacaba ventaja y las emociones parecían no despertar. Pero los goleadores son así, y aparece cuando se los necesita: Vidal generó el penal, que luego se hizo cargo y tras rematar fuerte al ángulo derecho puso en ventaja al Ciclón a segundos del cierre de la primera etapa.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, con más llegadas para ambos equipos. A los cinco minutos, el arquero Steccato dio un pase de lujo con la mano para que Villalva dejara 2-0 el partido. Sobre el final, Ferro llegó a descontar, pero no le alcanzó y los de Ruscica se quedaron con el primer triunfo.

Con este resultado, San Lorenzo tomó ventaja en la serie y obliga a Ferro a ganar alguno de los dos partidos restantes por dos goles de diferencia. El segundo partido será el miércoles, desde las 21, en el microestadio de Hurlingham: si el Ciclón gana ese encuentro conseguirá el boleto a la semifinal

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Quintairos, Benencio, Vargas y Cardone.

Fotos: gentileza Fabián Poggi (Glorias Tigre)



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.