Torneo de AFA - Fecha 33

La azulgrana mecánica

¡Otro triunfazo para San Lorenzo! Fue 7-2 ante Villa La Ñata de visitante con los goles de Menseguez (2), Vidal, Stazzone, Quintairos, Baisel y Vargas, y se aseguró el segundo lugar del torneo.

La azulgrana mecánica

San Lorenzo siempre supo lo que quiso, de principio a fin. Y en esa sintonía manejó cada lapso del partido para llevarse el triunfo en la casa de Villa La Ñata: fue 7-2 con los tantos de Menseguez (2), Vidal, Baisel, Stazzone, Vargas y Quintairos.

Menseguez fue el encargado de abrir el marcador, cuando aún ninguno de los dos equipos se sacaba ventaja. Luego de ahí, un monólogo azulgrana: El Naranja descontó pero rápidamente, y en los pies de Quintairos, el Ciclón volvió a ponerse en ventaja 2-1 y la primera mitad llegó a su fin.

En el segundo tiempo, los muchachos de Ruscica dominaron la pelota y así tomaron el protagonismo del partido, defendiendo en los momentos que La Ñata se agrandaba y respondiendo con algunos contraataques firmó el resultado final con los goles de Menseguez, Baisel, Vargas, Vidal y Stazzone. Sobre el final, Benítez descontó para el local y el marcador final quedó en 7-2.

Con este resultado el Ciclón ya tiene asegurado su lugar como escolta en el Torneo de AFA y así, tener ventaja deportiva en las supuestas llaves de cuartos y semifinal. Boca, el líder del campeonato, está 5 unidades por encima.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Quintairos, Benencio, Vargas y Cardone.

Ahora, el Ciclón recibirá a River para cerrar la fase regular del Torneo, el próximo sábado en el Poli de Boedo con horario a confirmar.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.