Copa Argentina - 16avos de final

Paso de los Cuervos

¡Arrolla la red! Con autoridad y goles de Villalva, Menseguez, Massa, Cardone y Baisel, San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago y se metió en octavos del certamen nacional. Ya son ocho triunfos al hilo.

Paso de los Cuervos

El Ciclón venía de retornar a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de AFA, luego de hilvanar 7 victorias, y ahora sumó otro pasito en la Copa Argentina: por los 16avos de final, venció a Nueva Chicago, con goles de Villalva, Menseguez, Massa, Cardone y Baisel.

El dominio fue azulgrana durante todo el partido. Villalva abrió la cuenta con un bombazo al ángulo, pero Satán igualó el encuentro. Rápidamente apareció Menseguez y con un puntinazo volvió a poner al Ciclón en ventaja. Luego Massa y Cardone cerraron la primera mitad 4-1. En el segundo tiempo, Satán descontó otra vez, pero no le alcanzó ya que sobre el final Baisel dejó la chapa definitiva en 5-2.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Cardone, Benencio, Baisel, Quintairos, Bottini y Vargas.

En los octavos de final, San Lorenzo enfrentará a América del Sud, que le ganó 2-1 a Deportivo Morón. Aún falta definir día, horario y sede, pero igual antes el Ciclón tiene un duelo importantísimo en Boedo: ante Kimberley, el sábado a las 20.

 

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.