TORNEO DE AFA - FECHA 24

Set de gloria

Con jerarquía y autoridad, San Lorenzo goleó 6-2 a Glorias, como visitante, con gritos de Villalba (3), Lachaga (2) y Vidal, y se mantiene segundo, a dos puntos de Boca. El sábado, ante Huracán.

Set de gloria

Caracter, autoridad, jerarquía y solidez. Todo eso mostró el equipo masculino de Futsal en Tigre, para lograr un categórico 6-2 frente a Glorias, como visitante, que lo mantiene segundo en la tabla, a dos puntos de Boca.

El Ciclón glpeó de entrada y en 4 minutos pegó dos gritos, de Villalba y Lachaga, para ponerse 2-0 en este encuentro correspondiente a la fecha 24 que había sido postergada. Y desde ahí, siempre manejó el trámite con buena circulación de pelota.

Villalba metió el tercero, llegó el descuento del local y así finalizó el primer tiempo. En la segunda etapa, con pequeños ajustes, el Ciclón volvió a pisar firme: un tercer gol de Villalba, otro de Lachaga y el cierre de Vidal le dieron un 6-2 merecido.

Los dirigidos por Facundo Ruscica acumulan 17 victorias, 2 empates y 6 derrotas en el actual certamen y se ubican en la segunda posición, con 53 unidades, apenas dos por debajo de Boca.

La formación inicial fue con Stecatto, Menseguez, Stazzone, Villalba y Vidal. Luego ingresaron Tapia, Lachaga, Bottini, Baisel, Massa y Cardone.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará el sábado a Huracán.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.