Torneo de AFA - Fecha 25

¡El Ciclón es una Massa!

San Lorenzo caía 2-0 de arranque, pero lo dio vuelta con un triplete de Massa y después terminó goleando 8-3 a 17 de Agosto. Los otros goles del escolta fueron de Menseguez -2-, Cardone -2- y Stazzone.

¡El Ciclón es una Massa!

El Ciclón fue de menor a mayor y le terminó redondeando un gran partido. De arranque, 17 se puso 2-0 arriba con tantos de Argento y Dávalos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y con Vidal a la cabeza comenzó a lastimar a su rival. Así llegaron los gritos para el local de la mano de Menseguez y Massa. De ahí en más, fue todo para el conjunto azulgrana que se puso 4-2 con dos penales de Massa.

Ya la segunda parte, la visita logró ponerse a tiro con un gol de Arrieta. Igual, no le alcanzó porque luego aparecieron Cardone, en dos oportunidades, Menseguez y Stazzone para poner el 8-3 final.

De esta manera, los dirigidos por Facundo Ruscica suman 16 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Se ubican en la segunda posición, con 50 unidades, por debajo de Boca. El próximo encuentro que deberá disputar el Ciclón será el miércoles frente a Glorias, en condición de visitante, con horario a confirmar.

Quinteto inicial: Steccato, Menseguez, Cardone, Vidal y Villalba. Ingresaron: Stazzone, Massa, Baisel, Bottini y Benencio.



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.