Torneo de AFA

Grito a grito y empate en Boedo

En el postergado de la fecha 19, San Lorenzo igualó 5-5 ante Hebraica, con goles de Vidal (2), Lachaga, Quintairos y Villalva. Ahora piensa en su visita a Lomas: el sábado a las 21.30.

Grito a grito y empate en Boedo

Boedo vibró con un partidazo entre San Lorenzo y Hebraica, que saldaron la la fecha 19. El ida y vuelta constante durante todo el partido se reflejó en el marcador que cambió constantemente: el primer tiempo cerró 3-3, con un doblete de Vidal y otro tanto de Villalva, y en la segunda mitad se mantuvieron las emociones. Lachaga puso en ventaja al Ciclón, pero primero Schuster y luego Edelstein -ambos de sexta falta- dejaron al conjunto de Pilar 5-4. Allí San Lorenzo no desanimó y obtuvo el premio: Quintairos, de penal, igualó el encuentro y dejó el resultado final 5-5.

El quinteto inicial fue: Morel, Stazzone; Menseguez, Villalva y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga, Quintairos y Benencio. Expulsados: Stazzone (San Lorenzo) y Schuster (Hebraica).

Ahora, los muchachos de Rusica se ubican en la segunda posición del torneo de AFA, tres unidades por debajo de Boca, rival al que enfrentará el viernes 11/8, con horario a confirmar, en el Polideportivo de Boedo.

Pero antes San Lorenzo tiene un duelo clave, cuando el sábado enfrente a Lomas Futsal, en condición de visitante, a partir de las 21.30.



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.