Torneo de AFA - Fecha 11

Un andar de diez

El equipo masculino de Futsal venció 6-4 a Newbery en el Poli y alcanzó su décima victoria en 11 partidos disputados. Así, confirmó su brillante presente en el certamen, donde es cómodo líder.

Un andar de diez

San Lorenzo sigue con su andar arrasador en el torneo de AFA: le ganó 6-4 a Jorge Newbery con tantos de Stazzone, Quintairos, Benencio, Villalva y doblete de Vidal. Y estiró a 6 puntos su diferencia con Villa La Ñata, su escolta provisorio.


En Boedo se vivió un partido picante, con muchas situaciones de gol para ambos equipos, fricción y diez goles. San Lorenzo supo estar arriba en el marcador en tres oportunidades (1-0, 3-1 y 4-3) con goles de Quintairos, Villalva, Benencio y Vidal, pero siempre la visita igualó el marcador.

Cuando la paridad comenzaba a dominar el encuentro, apareció Stazzone y luego el goleador, Vidal, para que com ambos  gritos logró que San Lorenzo sume su décima victoria en once partidos y estire a 6 su diferencia con Villa La Ñata y a 8 con respecto a Boca y Kimberley, al menos hasta que el Xeneize reciba a Huracán en el Quinquela Martín y Kimberley dispute su encuentro ante Ferro que postergó por jugar la Copa Libertadores.

El quinteto inicial azulgrana fue: Steccato; Stazzone, Quintairos, Baisel y Vidal. Ingresaron: Cardone, Villalva, Menseguez, Benencio, Bottini y Lachaga.

 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.