Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 10

Vidal y Villalva, con la V de otra victoria

¡San Lorenzo no afloja! Otro partido palo y palo para el Ciclón, que le ganó 4-3 a América del Sud y estiró a cuatro puntos la ventaja en la cima. Nuevo triplete de Vidal y un gol de Villalva.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otro partido para el infarto se suma en la lista de los muchachos de Facundo Rusica: en este caso, fue ante América del Sud, en Nueva Estrella. Vidal abrió el marcador, Block igualó para el local y casi sobre la chicharra de la primera mitad Villalva puso el 2-1.

El segundo tiempo fue similar: lucha, fricción y varias situaciones. Pero con un par de goles de Vidal, más los tantos de Block y Grandinetti para la visita, el marcador quedó 4-3 en favor del conjunto azulgrana. A falta de ocho segundos para el cierre, el local malogró una sexta falta para el delirio del Ciclón, que se ubica como único líder a cuatro puntos de Kimberley, actual escolta.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga y Benencio. 

El próximo encuentro será ante Lomas Futsal, el jueves desde las 21.30,  en el Poli de Boedo, un partido postergado de la fecha 5. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2018

Un año inolvidable

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

¡SuperCiclón!

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

Por la clasificación a la Libertadores

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top