Torneo AFA

Una nueva ilusión se pone en marcha

¡Vení al Polideportivo que debuta San Lorenzo! Desde las 20, recibe a Estrella de Boedo. "Queremos luchar por el título", dice Stazzone, capitán de un plantel que sumó ocho refuerzos.

Una nueva ilusión se pone en marcha

San Lorenzo de Almagro ya hace unos años apuesta a un proyecto integral en todas sus disciplinas. Para continuar por esta senda, el primer equipo del futsal masculino conformó un plantel para ser uno de los animadores del torneo de AFA, que para el Ciclón comienza hoy, desde las 20, contra Estrella de Boedo, en el Polideportivo. El conjunto dirigido por Facundo Rusica sumó a Brian Stecatto (de Jorge Newbery), Eduardo Villalba (de Pinocho), Diego Jorajuría (de 17 de Agosto), Gerardo Menseguez (de Villa La Ñata), Pablo Vidal (de Boca), Thomas Baisel (de Independiente), Lucas Tapia (de Asturianos) y Ramiro Venancio (de Glorias de Tigre).

“Es el mejor equipo que armamos en los últimos cuatro años, soy consciente de que todavía somos muchas individualidades, con un técnico y jugadores nuevos, y que nos llevará un tiempo adaptarnos” aseguró Damián Stazzone, capitán azulgrana “Queremos clasificarnos al Playoff de la mejor manera posible, y después luchar por el título” agregó.

“Nos preparamos con mucha expectativa y con ganas de que éste sea un gran año, para eso apostamos nuevamente a tener un equipo competitivo y poder superar lo que hicimos el año pasado” comentó Bruno Calabria, manager de la disciplina. Y sostuvo: “Tenemos que devolverle al club todo el apoyo que nos da día a día”.

Sin duda, uno de los condimentos fundamentales será defender la azulgrana en Boedo, donde el Ciclón ya disputó y fue campeón de un cuadrangular amistoso. “Fue cumplir un sueño”, señaló Stazzone, mientras que una de las flamantes incorporaciones, Eduardo Villalba, rescató la actitud de la gente: “Fue muy lindo jugar ante tanta gente. Nos dio un plus para poder ganar. Ahora queremos pelear en lo más alto, es una alegría enorme jugar con esta camiseta”.

Venta de entradas

Popular

Socios: $50.-

Invitados: $70.-

Platea

Socios: $70.-

Invitados: $100.-

* Abonados al Polideportivo ingresan sin cargo

Fixture

Fecha 1: Estrella de Boedo (L)

Fecha 2: Hebraica (V)

Fecha 3: Independiente (L)

Fecha 4: Barracas Central (V)

Fecha 5: Lomas Futsal (L)

Fecha 6: Boca (V)

Fecha 7: Glorias (L)

Fecha 8: 17 de Agosto (V)

Fecha 9: Huracán (L)

Fecha 10: América del Sud (V)

Fecha 11: Jorge Newbery (L)

Fecha 12: Kimberley (V)

Fecha 13: Ferro (V)

Fecha 14: Racing (L)

Fecha 15: Pinocho (V)

Fecha 16: Villa La Ñata (L)

Fecha 17: River Plate (V)


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.