No pudo con Pinocho

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 ante Pinocho, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos por Leandro Planas no pudo sumar su sexta victoria consecutiva.

No pudo con Pinocho
San Lorenzo de Almagro perdió ante Pinocho por el torneo de futsal masculino (Fuente: Pasión Futsal)

Por una nueva fecha del campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Pinocho. El trámite del encuentro no fue favorable para la visita que no consiguió neutralizar el juego de su rival

El encuentro fue dominado por el local, que presionó en todas las líneas. A su vez, se replegó bien en defensa y lastimó al momento de atacar. De esta manera, el anfitrión puso el 1-0 parcial, mientras que el Ciclón no encontró la manera de frenar la ofensiva de su contrincante.

Ya en el complemento, Pinocho aumentó la diferencia en el marcador. En tanto, San Lorenzo de Almagro no se quedó atrás fue en busca del descuento, pero le faltó precisión en los últimos metros.  Por lo que, el anfitrión consiguió quedarse con la victoria por 2-0.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Nicolas Pacheco, Gabriel Bolo Alemany, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Ingresaron a lo largo del juego: Damián Stazzone, Mariano Quintairos, Lucas Massa, Santiago Francini y Gabriel Medina.

Con esta derrota, el Ciclón se ubica en la quinta posición con 39 puntos. Debido a que suma 12 victorias, 6 derrotas y 3 empates. El próximo compromiso que tendrán los conducidos por Leandro Planas será frente a Boca Juniors de local, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.