Sigue escalando posiciones

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro derrotó 9-5 a Barracas. Así, los conducidos por Leandro Planas completaron la quinta fecha, que había sido reprogramada por estar algunos futbolistas afectados a la Selección Nacional.

Sigue escalando posiciones
San Lorenzo de Almagro continúa acomodándose en la tabla de posiciones del torneo de futsal masculino (Fuente: Pasión Futsal)

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la quinta fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. La cual había sido postergada, ya que el Ciclón tenía jugadores convocados al seleccionado nacional. Así fue como, los dirigidos por Leandro Planas recibieron a Barracas en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

A lo largo del primer tiempo, el local dominó el balón, ya que tuvo mucha decisión al momento de tener la pelota. Así, el dueño de casa tomó el protagonismo del encuentro y logró abrir el marcador con un remate de Damián Stazzone, que terminó en el fondo de la red. De ahí en más, el anfitrión dominó la ofensiva y así amplió la ventaja. Mientras que la visita consiguió descontar, pero no le alcanzó para acercarse en el tablero y se fue al descanso 6-2 abajo.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro continúo siendo el dominador de la noche. En tanto, Barracas no se quedó atrás y dispuso del arquero jugador, que le permitió acercarse en el tanteador. De todos modos, los conducidos por Planas convirtieron en los momentos justos y finalmente se quedaron con el triunfo por 9-5. Los goleadores del Ciclón fueron: Gabriel Medina, Lucas Francini, Santiago Francini, Mariano Quintairos, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Damián Stazzone quien anotó en dos oportunidades. Cabe señalar que la visita hizo un gol en contra.

Con esta victoria, el equipo capitaneado por Stazzone acumula siete encuentros ganados, cuatro empatados y dos perdidos. Por lo que suma 23 puntos en la tabla de posiciones. El próximo compromiso que tendrán los de Planas será el domingo 17 de julio a las 19:30, cuando reciban a Hebraica en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.