No pudo de visitante

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante América del Sud por 5-3. De esta manera, el equipo comandado por Leandro Planas no pudo conseguir una nueva victoria en el campeonato local.

No pudo de visitante
San Lorenzo de Almagro perdió frente América del Sud, en futsal masculino

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a América del Sud, con el objetivo de conseguir el séptimo triunfo del campeonato. Pero en un encuentro muy disputado, el Ciclón no pudo con la eficacia del local y perdió por la décimocuarta fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

A lo largo del primer tiempo, los conducidos por Leandro Planas dominaron las acciones de juego. Debido a que contó con un buen desempeño por parte de Gonzalo Abdala, Vargas y Francini. Pero el buen juego ofensivo desplegado, no le alcanzó para vencer al arquero rival.

En tanto, el local no desaprovechó la única chance de gol que tuvo en la primera mitad y así puso el 1-0. Rápidamente, la visita igualó el marcador con un remate de Damián Stazzone, que terminó en el fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente apareció en San Lorenzo de Almagro su capitán, Stazzone, quien puso el 2-1 parcial. Sin embargo, los de Planas no consiguieron mantener la ventaja obtenida, ya que estuvieron erráticos en la última línea. Lo cual les costó caro, ya que en una ráfaga América pasó a ganar el encuentro por 4-2. Luego, el Ciclón descontó, pero no le alcanzo porque sobre el final el dueño de casa estuvo preciso y liquido el encuentro por 5-3 a su favor.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo que representa a la institución en el torneo de futsal, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, será ante Hebraica en día y horario a confirmar. Cabe destacar que los dirigidos por Planas acumulan seis victorias, tres derrotas y tres empates.  


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.