Encuentro suspendido

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro vencía 1-0 a Juvencia, pero el encuentro fue suspendido a los 8 minutos debido a que la cancha poseía sectores con humedad. El compromiso correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Primera División se completará el martes 31 de mayo desde las 21 en condición de visitante.

Encuentro suspendido
San Lorenzo de Almagro completará el juego ante Juvencia el martes 31/5 en condición de visitante (Prensa CASLA)

Por la octava fecha del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Juvencia en Tapiales, buscando una nueva victoria para seguir peleando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro, el árbitro decidió suspenderlo debido a que la cancha tenía goteras.

El Ciclón comenzó jugando con: Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Hasta el momento de la suspensión del encuentro, ingresaron: Gabriel Medina, Santiago Francini, Gabriel Bolo y Lucas Massa.  Los dirigidos por Leandro Planas arrancaron mejor en el encuentro, tal es así que a los 6 minutos, Francini logró gritar el primer tanto para la visita.

De esta manera, la primera división de San Lorenzo de Almagro que suma 10 unidades en 5 encuentros disputados hasta el momento en el Torneo de Primera División, deberá completar la octava fecha ante Juvencia el martes 31 de mayo desde las 21, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.