Quiere seguir peleando arriba

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Independiente de Avellaneda en SECLA, por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Leandro Planas volverán a las canchas luego de postergar dos fechas debido a que Stazzone y Abdala fueron convocados a la Selección Argentina.

Quiere seguir peleando arriba
San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando en el torneo de futsal masculino (Prensa CASLA)

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro suma 7 unidades en la tabla de posiciones del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, producto de dos victorias y un empate. Los dirigidos por Leandro Planas volverán a jugar en el campeonato luego de dos semanas, ya que postergó jornadas debido a que Damián Stazzone y Gonzalo Abdala fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina.

El Ciclón tiene un difícil encuentro por delante ya que deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda en condición de visitante, por la fecha 6 del Torneo Local. El Rojo suma 12 tantos habiendo ganado los cuatro partidos que disputó hasta el momento. De esta manera, el equipo capitaneado por Stazzone buscará quedarse con los tres puntos para seguir peleando arriba.

El mánager de la disciplina, Bruno Calabria, se refirió al partido que tiene por delante el primer equipo: “Se están entrenando muy bien, con mucho entusiasmo. Volvieron los jugadores de la Selección que hicieron un gran torneo en Brasil y se acoplaron nuevamente al grupo. Están todos muy ansiosos por volver a jugar en el torneo. Vino bien el parate para seguir entrenando, corrigiendo cosas y seguir mejorando. Es un clásico, de visitante y además Independiente viene bien, por lo que va a ser un lindo partido”.

“Es importante destacar que a las 20 jugará la primera división de Independiente ante Arsenal en Avellaneda, por lo que a todos los hinchas que deseen acompañarnos para alentar al equipo en este nuevo compromiso, deberán tener cuidado en las adyacencias de SECLA, en donde jugaremos esta noche. Es importante el aliento de todos al igual que en las primeras fechas, para seguir luchando arriba”, finalizó Calabria.

Así, San Lorenzo de Almagro buscará mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, para seguir siendo protagonista en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen, comenzará a las 21 en SECLA (Av. Mitre 1351, Avellaneda).


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.