Triunfo agónico sobre el final

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 5-4 a 17 de Agosto en los últimos segundos de juego y sumó una victoria clave para continuar alejándose de la zona roja de los promedios.

Triunfo agónico sobre el final
San Lorenzo se quedó con la victoria gracias a su entrega y sacrificio (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro se alzó con una nueva victoria, tras superar a 17 de agosto, en condición de visitante, por la séptima fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Nicolás Valdés, sumaron un triunfo clave en el campeonato.

El transcurso del encuentro comenzó favorable para 17 de Agosto que capitalizó una de las primeras jugadas del encuentro. Por su parte, San Lorenzo de Almagro buscó romper el cero y llegó en varias oportunidades pero no pudo vencer al arquero rival, que terminó siendo la figura de su equipo durante el primer tiempo.

En el complemento, los locales aprovecharon un error del Ciclón para ampliar la diferencia. Sin embargo, los conducidos por Nicolás Valdés fueron en busca del descuento y lo consiguieron a través de Ignacio Cozzi. Más tarde, llegó el empate para la visita desde un remate de Diego Appollonio.

De ahí en más, San Lorenzo de Almagro buscó mantener la tenencia de balón y lastimar la última línea de su rival, pero todo cambió cuando el arquero azulgrana, Nahuel Marchesi, fue expulsado y así llegó el 3-2 para el dueño de casa. A pesar de todo, el Ciclón nunca se dio por vencido y logró dar vuelta el resultado por medio de Dylan Vargas y Diego Appollonio. Desde ese momento, el anfitrión se volcó en ataque y su entrenador puso en cancha al arquero-jugador y logró igualar el partido 4-4 a segundos del final.

 De todos modos, aún quedó una chance más para San Lorenzo de Almagro que con mucha entrega y sacrificio, buscó la victoria. Ignacio Cozzi recibió el balón y desde su propio campo decidió patear por arriba, cuando un jugador rival interpuso la mano para que la pelota no termine dentro del arco. En consecuencia, el futbolista fue expulsado y hubo sexta falta a favor de los conducidos por Valdés. Así fue como Diego Appollonio, figura del encuentro, la transformó el 5-4 y triunfo para su equipo.

De esta manera, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cosechó un triunfo fundamental en su lucha por seguir nutriendo el promedio para alejarse de la zona roja de los descensos. El próximo compromiso será ante Barracas Central, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.