El equipo más ganador en futsal

El futsal de San Lorenzo de Almagro se coronó campeón del Torneo Apertura 2015 en la sexta y octava división, convirtiéndose en el único equipo que consiguió a lo largo del semestre, un título en dos de sus categorías. Las jóvenes promesas de la Institución vencieron a River Plate y Kimberley respectivamente, para alcanzar el gran objetivo.

El equipo más ganador en futsal
La sexta división se consagró campeona e invicta del Torneo Apertura 2015

El pasado jueves, la octava y sexta división del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, se coronaron campeonas del Torneo Apertura 2015. De esta manera, el arduo trabajo que se realiza en las divisiones inferiores desde principio de año, comenzó a dar sus frutos y a conseguir los objetivos plasmados al inicio del certamen.

En primer lugar, la octava división, superó 2-1 a Kimberley. El trámite del encuentro, fue favorable para San Lorenzo de Almagro que se encaminó al descanso ganando por la mínima. En el segundo tiempo, consiguieron ampliar la diferencia marcando el 2-0. Sobre el final, el rival logró descontar, sin embargo no le alcanzó para superar el gran juego colectivo del conjunto que representa a la Institución.

En el transcurso de la competencia, se disputaron 17 encuentros, de los cuáles, San Lorenzo de Almagro ganó en 16 oportunidades y empató en una ocasión justamente ante Kimberley, a quien pudo vencer en la final. Vale destacar que el entrenador de la categoría es Rubén Pérez, quien también dirige las categorías promocionales. A su vez, su ayudante era Carlos Jiménez, que por cuestiones personales debió dejar el equipo y fue reemplazado por Nahuel Tamborelli, jugador de la primera división.

Por su parte, la sexta derrotó 6-3 a River Plate y a lo largo del juego demostró ser ampliamente superior al conjunto de Núñez. El desarrollo del encuentro lo tuvo a San Lorenzo de Almagro como protagonista, que logró cerrar el primer tiempo con un 2-1 a su favor. En el complemento, el conjunto que representa a la Institución, convirtió el tercer tanto, pero su contrincante logró descontar y empatar el pleito.

De todos modos, los dirigidos técnicamente por Eduardo Guarinello, quien fue incorporado este año como entrenador de las divisiones inferiores de futsal masculino, consiguieron adelantarse en el tanteador y en los últimos minutos de juego lograron sellar la victoria. A lo largo de la competencia, se disputaron 17 partidos, que San Lorenzo de Almagro superó de forma invicta, ganando 15 encuentros y empatando dos.

Cabe destacar, que a lo largo del Torneo Apertura 2015, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, de primera a octava división, San Lorenzo de Almagro es el único equipo que logró coronarse campeón en dos categorías.

 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.