No le alcanzó

San Lorenzo de Almagro, remontó un gran partido ante Pinocho, sin embargo no pudo revertir el resultado y perdió 5-4. Pese a la derrota, el conjunto que dirige Nicolás Valdés, sigue peleando entre los primeros puestos.

No le alcanzó
El conjunto de Valdés, estuvo muy cerca de empatar el encuentro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, se presentó frente a Pinocho, ante una multitud de simpatizantes del Ciclón que se acercaron a alentar a la disciplina en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

La primera etapa fue muy disputada por ambos equipos, mucho roce, infracciones y poca claridad al momento de definir la jugada. Sin embargo, el conjunto visitante encontró el primer gol tras una buena jugada individual y comenzó a ganar confianza. Sin tener un claro dominio, pero con precisión para terminar la jugada, Pinocho se fue al descanso ganando 2-0.

En el segundo tiempo, la visita salió decidido a ganarlo, y estiró en pocos minutos, la ventaja parcial hasta un 4-0. Pinocho crecía en su juego y justificaba la victoria, sin embargo, faltando cuatro minutos, Diego Appollonio hizo cumplir la ley del ex y abrió el marcador para el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro, se hacía fuerte con el apoyo de su gente y mejoró en el juego. El entrenador, Nicolás Valdés, decidió poner a Zullo como arquero jugador, que logró acortar nuevamente la diferencia con el rival y aún restaban tres minutos por disputarse.

Pinocho decayó en los últimos minutos y descuidó su concentración en defensa. Appollonio, aprovechó este detrimento en el juego rival y marcó su segundo tanto. Faltando 60 segundos para el final, Nacho Cozzi, otro ex Pinocho, convirtió para el Ciclón y la ilusión de volver a dar vuelta un encuentro crecía cada vez más.

El conjunto de Nicolás Valdés perdía 5-4 y sobre la última jugada del encuentro, el rival se salvó del empate, tras una gran tapada de su arquero.

Pese a la derrota, San Lorenzo de Almagro, sigue peleando entre los primeros puestos con 9 unidades, En la próxima fecha, el rival será Boca, otro de los grandes candidatos para quedarse con el título.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.