¡Histórica remontada, Ciclón!

San Lorenzo de Almagro perdía 5 a 3 faltando 30 segundos, pero en una ráfaga tremenda marcó tres goles y venció a Arsenal en Sarandí 6 a 5. Los goles: Appollonio (2), Cozzi (2), Vargas y Lachaga.

¡Histórica remontada, Ciclón!
Los jugadores celebraron un triunfo espectacular como visitantes. (Prensa CASLA / Matías Nápoli)

En una histórica definición, el equipo de Nicolás Valdés logró tres puntos en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino, y que quedará en el recuerdo por mucho tiempo.

El comienzo del cotejo encontró a San Lorenzo de Almagro ganando 1 a 0 con un tanto de Dylan Vargas. Luego, el local tuvo tres oportunidades de marcar y las aprovechó al máximo. De esta forma, los primeros 20 minutos terminaron con Arsenal ganando por 3 a 1. 

En la segunda mitad, San Lorenzo de Almagro, por medio de Ignacio Cozzi, consiguió descontar. Pero el dueño de casa marcó de contra y de sexta falta dos tantos para ponerse 5 a 2.

El Ciclón lo fue a buscar y fue preciso para hacer el tercero a falta de dos minutos. Y, en los últimos 30 segundos, hizo tres goles para llevarse el encuentro por 6 a 5. Appollonio, a siete segundos del cierre, marcó el gol del triunfo.

Mirá la histórica remontada:

La próxima fecha, domingo 17 de mayo, el de Boedo jugará en el Salón San Martín frente a Pinocho en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.