Descargar app Sede 2.0

Terminó el año de la mejor manera

San Lorenzo de Almagro venció de local a Villa La Ñata por 8 a 6 y finalizó su participación en el Clausura en el noveno puesto, lejos del descenso. Objetivo cumplido para el futsal azulgrana.

Imágenes de la victoria azulgrana. (Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue una temporada difícil para el futsal de San Lorenzo de Almagro, ya que peleó por no bajar de categoría. Pero, 2014 lo finalizó con una sonrisa: se aseguró la plaza en Primera y realizó grandes actuaciones, como la de la última fecha.

Con una gran convocatoria de público que se acercó al San Martín, el pasado miércoles por la noche le ganó a Villa La Ñata, conjunto que comanda el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por 8 a 6. 

Al principio, el encuentro se dio con las condiciones ideales para el local: con tantos de Castañarez, Antonelli y Guariniello, se puso tres a cero y manejó los tiempos con suma eficacia. 

Sin embargo, en el complemento, la visita dispuso de su arquero jugador y complicó bastante al fondo azulgrana. Tanto, que en un abrir y cerrar de ojos, logró igualar en cinco el marcador. 

Tuvieron que aparecer en escena Federico Dotolo, con quites y un gol clave faltando poco para el final, Damian Stazzone y Bruno Calabria, quien jugó su último cotejo en la institución, para sentenciar el 8 a 6 final y desatar la alegría de todo el estadio.

Con esta victoria, presenciada por el vicepresidente Marcelo Tinelli, el Ciclón llegó a las 25 unidades y ocupó en el Clausura el puesto nueve. En los promedios, está duodécimo, lejos de la zona de peligro. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!