Descargar app Sede 2.0

No fue la noche del Ciclón

En el salón San Martín, el conjunto de Parque Avellaneda se quedó con los tres puntos al superar a San Lorenzo de Almagro. El gol azulgrana lo convirtió Damián Stazzone.

Los jugadores, previo al partido del sábado
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha número 13 del Torneo Clausura de Futsal, San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a América del Sud el pasado sábado y cayó 7 a 1. Si bien el comienzo fue positivo para el equipo que dirige Nicolás Valdés, que contó con el dominio del balón y un mano a mano de Cristian Guariniello para abrir el marcador a los 3 minutos, nada pudo hacer ante un rival que fue efectivo y supo golpear en los momentos importantes del juego. 

Rosa y Torres marcaron en el primer tiempo para la visita. Al de Boedo no le quedó otra alternativa que tomar riesgos y quedó desprotegido en la última línea. La consecuencia fueron los goles de la escuadra de Parque Avellaneda que aprovechó en forma óptima los espacios. 

El Ciclón quedó, tras este resultado, con 16 puntos en 11 cotejos y, en la tabla del descenso (que condena a los tres últimos) suma 1.197 y mira desde arriba a Villa Modelo (ya descendido),  Almafuerte, Nueva Estrella, El Porvenir y Banfield. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!