Descargar app Sede 2.0

Falló y perdió

De local, en la segunda fecha del Apertura, el futsal de San Lorenzo cayó por 6 a 4 ante Banfield. Los goles: Zullo, Coria y Tamborelli.

Juan Gramuglia
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo por la noche, el primer equipo de futsal, en el salón San Martín, cometió muchos errores y los terminó pagando caro frente a un Banfield que se terminó llevando los tres puntos al vencer 6 a 4 en la segunda fecha del Apertura. ¿Los goles? Dos de Leandro Zullo, uno de Damian Coria y El Ciclón suma 3 puntos en el torneo.

Los dirigidos por Augusto Mónaco tenían el partido prácticamente controlado en el segundo tiempo: ganaban 4 a 2, y manejaban la pelota. Pero malas decisiones en ataque, muchas infracciones y poca precisión en las sextas faltas (de seis, solo convirtieron dos) llevaron al desenlace menos deseado. Juan Martín Gramuglia, el arquero, fue el hombre destacado del Ciclón ya que contuvo varias pelotas con destino de red.

Tendrá mucho trabajo el plantel en la semana. Si quiere ganarle al siempre peligroso Kimberley este viernes en el microestadio de Argentinos Juniors, sabe que no puede volver a equivocarse como se equivocó. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!