San Lorenzo fue superado por Pinocho

El Futsal que dirige Fabián López perdió 2 a 0 en el General San Martín. Ahora, espera poder iniciar la remontada frente a Banfield

San Lorenzo fue superado por Pinocho
Acción del partido. Gentileza: Pasionfutsal.com.ar

El equipo superior azulgrana tenía la gran oportunidad para cristalizar un punto de inflexión en el Torneo Apertura pero no logró salir airoso de su enfrentamiento ante el multicampeón Pinocho en la Ciudad Deportiva. El equipo de Villa Urquiza se impuso por 2 a 0 y volvió a dejar un sabor amargo a los jugadores que dirige Fabián López.

“Lamentablemente se volvió a perder, esta vez contra un candidato al título, pero este es el camino a seguir. Hicimos un gran partido y merecimos quedarnos con algo. La bronca de la derrota existe aunque tenemos la tranquilidad de que jugando así vamos a ganar muchos partidos”, señaló Matías Navarro.

“El trámite fue parejo, el primer tiempo terminó sin goles ni grandes situaciones. El segundo tiempo arrancó áspero, metimos dos tiros en los palos y desperdiciamos dos mano a mano. Ellos nos convirtieron en un contragolpe, mientras la mala suerte nos persiguió porque me tocó estrellar el tercer remate en el poste. Sobre la hora, tras la expulsión de (Pablo) Felder, nos marcaron el segundo y nos agotaron las chances de empatar”, agregó Navarro.

Ernesto Cusenier; Bruno Calabria, Matías Navarro, Pablo Felder (expulsado) y Nahuel Tamborelli ocuparon la titularidad en San Lorenzo, mientras que a medida de que pasaban los minutos, el entrenador decidió los ingresos de Martín Paolorosso, Hernán Ricotta, Rodrigo Marquez, Nicolás Valdez, Darío Canessa y Jorge Rossi. Gonzalo Micelli (as) quedó en el banco de alternativos sin poder jugar.

El equipo azulgrana registra un record de dos victorias y cuatro caídas en seis presentaciones. El próximo domingo a partir de las 20.30, por la octava jornada del Torneo Apertura de la AFA, San Lorenzo será local frente a Banfield, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.