Descargar app Sede 2.0

El Futsal se midió ante Ferro en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo cayó por 4 a 3. Bruno Calabria, Rossi y Mariano Quintairos, convirtieron los goles del equipo azulgrana.

Bruno Calabria
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El quinteto superior que dirige Fabián López, no consigue regularidad en su juego y Ferro Carril Oeste lo superó por 6 a 3, en el Campeonato de División de Honor que organiza la AFA. Bruno Calabria, Rossi y Mariano Quintairos, convirtieron los goles de San Lorenzo.

“En el primer tiempo, hasta los 10 minutos fue todo nuestro. En el segundo, también. Dominamos pero sin poder convertir ni descontar. Nos preocupa que a pesar de nuestra superioridad y merecer algo más cada vez que jugamos, sumamos tres derrotas en cuatro partidos”, expresó el jugador azulgrana Bruno Calabria.

José Mandayo; Darío Canessa, Bruno Calabria, Matías Navarro y Mariano Quintairos integraron la formación inicial que conformó el entrenador Fabián López. Posteriormente, a medida de que el equipo lo fue necesitando, ingresaron Pablo Felder, Julio López, Marquez, Rossi, Martín Paolorosso y Nicolás Valdez.

Este sábado a partir de las 21, San Lorenzo visitará al Club Villa La Ñata, por una nueva jornada del Torneo Apertura. El record azulgrana en el mismo tras cuatro presentaciones, es de una victoria y tres derrotas.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso