Deportes
Firmes en la cima

Firmes en la cima

Con goles de Florencia Coronel, Nicole Hain, Débora Molina, Federica Silvera y Luciana Ubeda, el conjunto dirigido por Claudio García goleó a Platense 5-0 en Vicente López y se mantiene como una líder del certamen.

¡Líderes absolutas!

¡Líderes absolutas!

San Lorenzo venció 2-1 a Sportivo Barracas, con goles de Cecilia López y Débora Molina, y se mantiene como único puntero.

¡Arrolladoras! 

¡Arrolladoras! 

San Lorenzo derrotó 5-0 a Huracán, en Avellaneda, y sigue mandando en soledad en el torneo de AFA. ¡Aplausos!

¡Santitas firmes en la punta!

¡Santitas firmes en la punta!

El conjunto que dirige Claudio García sigue imparable y, en una nueva fecha del Torneo de AFA, superó por 2-0 a Pacífico, con goles de Florencia Coronel y Naila Imbachi.

¡Siguen marchando!

¡Siguen marchando!

Con goles de Federica Silvera -3-, Nicole Hain -2- Milena Agapio, Rocío Vázquez y Florencia Coronel, San Lorenzo goleó 8-0 a Camioneros, por la fecha 23 del Torneo de AFA y se mantiene en la cima del torneo con 56 puntos.

¡Imparables!

¡Imparables!

Torneo de AFA - Fecha 22

Por la fecha 22 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Asturiano, con goles de Milena Agapio y Nicole Hain. Las Santitas continúan siendo las únicas líderes del certamen con 53 puntos.

¡Santitas de ORO!

¡Santitas de ORO!

En Mar del Plata, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas con goles de Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hain y se coronó campeón de la Copa de Oro.

¡A la final!

¡A la final!

Copa de Oro - Semifinal

Las Santitas derrotaron 2-1 a Racing en la semifinal de la Copa de Oro y este lunes desde las 15, ante Spotivo Barracas, buscarán un nuevo título.

¡A semifinales!

¡A semifinales!

Las Santitas golearon 9-0 a SECLA y sacaron pasaje para la definición de la Copa de Oro, en Mar del Plata.

¡En la cima!

¡En la cima!

Torneo de AFA - Fecha 20

Con goles de Luciana Ubeda, Emily Brito y un triplete de Débora Molina, las santitas golearon 6-0 a SECLA. En la próxima fecha se medirán ante Independiente en condición de visitante.

Remontada ante Ferro

Remontada ante Ferro

Con goles de Florencia Coronel (2), Naila Imbachi y Luciana Ubeda, San Lorenzo empató 4-4 ante Ferro, en Caballito, y sigue en la punta.