Deportes
¡A la Libertadores!

¡A la Libertadores!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡Primer paso!

¡Primer paso!

Por el primer partido de la serie final del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas, con goles de Rocío Vázquez -2- y Florencia Coronel. El próximo miércoles, desde las 20.30, irá por un nuevo título en Barracas.

¡A levantarse!

¡A levantarse!

San Lorenzo perdió 4 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina, en Villa Modelo. Las Santitas buscarán la revancha mañana, por un nuevo título del torneo de AFA. 

¡FINALISTAS! 

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó por penales 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en tiempo regular. Ahora, las Santitas esperan por Racing o Sportivo Barracas. 

¡Serie igualada!

¡Serie igualada!

Por el segundo partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo venció 5-1 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El jueves, las Santitas buscarán meterse en la final del certamen. 

¡Esto sigue! 

¡Esto sigue! 

Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros. 

¡En semifinales!

¡En semifinales!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Gimnasia (LP) y sigue adelante en la Copa Argentina. ¡Vamos las Santitas!

¡SEMIFINALISTAS!

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo goleó 7-0 a Platense en el segundo partido de los playoffs y se metió en la semifinal del certamen de AFA.

¡Sigue soñando!

¡Sigue soñando!

Con goles de Florencia Coronel (2) Rocío Vázquez (2), y Juana Fonseca, San Lorenzo venció 5-2 a Nueva Estrella, por los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora se viene Gimnasia.

¡Gran comienzo!

¡Gran comienzo!

San Lorenzo le ganó 4-0 a Platense, en el Pando, en el arranque de los playoffs. ¡Vamos por más!

¡A octavos!  

¡A octavos!  

Copa Argentina

 Por los 16avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo goleó 13 a 0 a Orientación Juvenil en el Polideportivo Roberto Pando y en la próxima instancia del torneo lo espera Nueva Estrella.