Deportes
¡Santitas  y supercopadas!

¡Santitas y supercopadas!

SUPERCOPA

San Lorenzo le ganó 4-3 a Kimberley, en Ferro, y sumó un nuevo título a las vitrinas de la disciplina. ¡Salud, campeonas!

Por otra vuelta

Por otra vuelta

Supercopa - Final

Hoy, desde las 19.15, Las Santitas enfrentar a Kimberley en Ferro, por la Supercopa. El campeón se clasificará al Torneo Nacional.

Un tropezón en casa

Un tropezón en casa

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo no pudo ante Kimberley: cayó 3-2 en Boedo y se le cortó el invicto. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a SECLA.

Santitas imparables

Santitas imparables

TORNEO DE AFA - FECHA 3

San Lorenzo superó por 6-2 a All Boys, como visitante, y sumó su tercera victoria en igual cantidad de partidos. El próximo domingo a las 22, recibirá a Kimberley.

Para seguir festejando

Para seguir festejando

torneo de afa - fecha 2

En el día del 111º aniversario del club, las Santitas superaron 11-1 a Unión Ezpeleta en el Salón San Martín. El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a All Boys.

Clásica victoria en el debut

Clásica victoria en el debut

torneo de afa - fecha 1

En la Catedral de Hurlingham, Las Santitas superaron 1-0 a Huracán en el arranque del torneo de AFA.

Se escapó sobre el final

Se escapó sobre el final

Copa Mujeres

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que obtuvo con el gol de Silvera, Pacífico golpeó por duplicado en el epílogo del partido y se llevó el triunfo por 2-1. Las Santitas, afuera en semifinales.

¡Vamos por otro sueño!

¡Vamos por otro sueño!

COPA MUJERES

Desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Pacífico por la semifinal del certamen que reúne a los campeones del Futsal Femenino. ¡Las Santitas quieren más títulos!

Festejaron las Santitas

Festejaron las Santitas

Campeonato Internacional

El último fin de semana, San Lorenzo disputó un torneo amistoso preparatorio para la temporada 2019, con equipos de Sudamérica: el Ciclón se consagró campeón tras superar 4-0 a Crea Espacio de Chile.

En el cielo, las Santitas

En el cielo, las Santitas

Balance 2018

En 2018, el futsal femenino del Ciclón volvió a brillar: campeonas de la Copa Argentina ante Huracán (¡y título número 20!), subcampeonas del torneo de AFA y bronce en la Copa Libertadores.

Se escapó en los penales

Se escapó en los penales

TORNEO DE AFA - FINAL

En Hurlingham, las Santitas jugaron una gran final ante Kimberley, ganaron 2-1 para quedar 4-4 en el global y cayeron 2-1 en los penales. ¡Aplausos igual, chicas!.

Por la 21ª vuelta

Por la 21ª vuelta

Torneo AFA - Final vuelta

Tras consagrarse en la Copa Argentna, las Santitas buscarán dar vuelta la serie decisiva contra Kimberley (1-2) para quedarse con el torneo de AFA. La cita es este sábado desde las 13, en Hurlingham.