Deportes
¡Semifinalistas!

¡Semifinalistas!

Copa Libertadores Futsal Femenino - fecha 4

¡San Lorenzo a un paso de la final! El Ciclón derrotó 2-1 a Always Ready y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores. El próximo viernes desde las 18 irá ante Juventas de Colombia. ¡Qué orgullo!

 ¡Goleada en Bolivia!

¡Goleada en Bolivia!

Copa Libertadores Futsal Femenino

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 10-0 a  Deportes Valdivia en Bolivia. Este miércoles, desde las 20, irá en busca de la clasificación a semis ante Always Ready.

¡Esto recién empieza!

¡Esto recién empieza!

Copa Libertadores Futsal Femenino - Fecha 2

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo no pudo ante Sport Colonial y cayó 2-1. El gol lo marcó Rocío Vázquez. Este martes se medirá ante Deportes Valdivia (Chile), desde las 18.

¡Goleada en el debut!

¡Goleada en el debut!

Copa Libertadores Futsal Femenino - Fecha 1

Por la primera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 4-0 a Peñarol, con goles de Federica Silvera, Florencia Coronel, Débora Molina y Lavinia Antequera. Hoy lunes desde las 18, se medirá ante Sport Colonial de Paraguay.

¡Se viene la Copa!

¡Se viene la Copa!

Copa Libertadores

San Lorenzo viajó a Bolivia para disputar el máximo torneo del continente. La acción arrancará el próximo domingo, cuando las Santitas se enfrenen a Peñarol, desde las 18. Aquí, todos los detalles.

¡Siguen en la  cima!

¡Siguen en la  cima!

Torneo de AFA - Fecha 11

San Lorenzo cayó ante Sportivo Barracas por 3-2 y pese a la derrota continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y una diferencia de gol de 53 tantos.

¡Goleada en el clásico!

¡Goleada en el clásico!

Torneo de AFA - Fecha 9

Las Santitas derrotaron 5-0 a Huracán en el Salón San Martín, por la fecha 10 del Torneo de AFA, y se mantienen en la cima del torneo. En la próxima fecha el Ciclón se medirá ante Barracas.

¡Ya palpitan la Copa!

¡Ya palpitan la Copa!

Copa Libertadores de Futsal Femenino

Desde el próximo 4 de junio, vuelve la Copa Libertadores de Futsal Femenino y San Lorenzo será el único representante argentino en el certamen. Se realizó el sorteo y el Ciclón ya conoce a sus rivales. Enterate de todo.

 ¡Siguen goleando!

¡Siguen goleando!

Torneo de AFA - Fecha 9

El futsal femenino de San Lorenzo venció 4-1 a Pacífico con goles de Cecilia López (2), Luciana Ubeda y Federica Silvera. El próximo encuentro será el domingo desde las 21.30, ante Huracán, en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva.

Goleada santa

Goleada santa

Torneo de AFA - Fecha 8

Las Santitas derrotaron 8 a 1 a Camioneros, por la fecha 8 del torneo de AFA, y siguen invictas y punteras en el certamen. El próximo sábado desde las 19.45, jugarán ante Pacífico.

Imparables

Imparables

Torneo de AFA - Fecha 9

Las Santitas golearon a Asturiano por 6-1,en Vicente López y en siete fechas diputadas, continúan con puntaje ideal y punteras.

Sigue arriba

Sigue arriba

San Lorenzo le ganó 4-0 a Independiente, en la Ciudad Deportiva, y continúa con puntaje ideal luego de seis fechas disputadas.