Torneo AFA - Fecha 2

¡Segundo triunfo al hilo!

En el Salón San Martín, las Santitas golearon 6-1 a Nueva Estrella y tienen puntaje ideal en dos fechas del Torneo de AFA.

¡Segundo triunfo al hilo!

El Ciclón no detiene su marcha en el certamen local, tras superar por 6-1 a Nueva Estrella.

 

San Lorenzo dominó rápido el partido y enseguida sacó una buena ventaja en el marcador con dos goles de Lavinia Antequera. Minutos más tarde, la misma Antequera puso el 3-0, mientras que la visita conseguía descontar. De todos modos, el local siguió manejando el balón y aparecieron los tantos de Débora Molina y Milagros Vargas, y así se fue al descanso 5-1 arriba.

 

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García no se desesperaron y se replegaron bien en defensa para finalmente liquidar el encuentro con otro tanto de Molina.

 

Así, las Cuervas suman seis puntos en la tabla de posiciones, tras ganar los dos partidos disputados. El próximo fin de semana, visitarán a Sportivo Barracas. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!