Torneo AFA - Final vuelta

Por la 21ª vuelta

Tras consagrarse en la Copa Argentna, las Santitas buscarán dar vuelta la serie decisiva contra Kimberley (1-2) para quedarse con el torneo de AFA. La cita es este sábado desde las 13, en Hurlingham.

Por la 21ª vuelta

San Lorenzo acumula 20 títulos a lo largo de su historia en el futsal femenino. El último lo conquistó el domingo pasado, cuando superó a Huracán por 6-2 en la definición de la Copa Argentina. Ahora, las supercampeonas van en busca de un nuevo trofeo, en este caso del torneo de AFA: será el sábado a las 13, cuando cierre la final ante Kimberley en la Catedral de Hurligham (Pedro Díaz 2014). 

En el primer chico, las Cuervas cayeron por 2-1 (el gol azulgrana fue de Cecilia López). Las entradas tendrán un costo de $70 y será transmitido por TNT Sports. ¡Vamos Las Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.