Torneo AFA - Semifinal vuelta

¡A la final!

En Hurlingham, las Santitas le ganaron 3-0 a River, liquidaron la serie por 5-0 y ahora irán por el título contra Kimberley. ¡Vamos, chicas!

¡A la final!

El Ciclón venía de quedarse con la primera semifinal contra River por 2-0 y logró de liquidar la llave con una nueva victoria pero por 3-0.

El arranque del primer tiempo fue trabado, ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad al arco rival. Pero con el correr de los minutos, San Lorenzo consiguió romper el cero en el arco rival con un golazo de Lourdes Lezcano, luego Antequera amplió la ventaja en el marcador y así cerró el primer tiempo por 2-0.

Ya en el complemento, las Santitas liquidaron el juego con un tanto de Federica Silvera, quien puso el tanteador 3-0 y sentenció el triunfo.

Con este resultado, las conducidas por Claudio García accedieron a la gran final del torneo de AFA y enfrentarán a Kimberley. El primer juego tendrá lugar el próximo domingo a las 12 en la Catedral de Hurlingham, donde las Cuervas serán locales.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.