Torneo AFA - Semifinal 2

¡A meterse en la final!

Este miércoles a las 21, en Hurlingham, las Santitas buscarán cerrar la serie de semifinales ante River para acceder a la definición por el título del torneo de AFA.

¡A meterse en la final!

San Lorenzo se quedó con la primera semifinal del certamen de AFA al imponerse por 2-0 ante River, con goles de Silvera y Antequera, y este miércoles buscará cerrar la fase para acceder a la instancia final. El Ciclón cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en la tabla general, por lo que se clasificará a la final incluso perdiendo por dos goles de diferencia. 

Las dirigidas por Claudio García quieren seguir en carrera por un nuevo título en el torneo local y por eso van por todo ante las Millonarias: Kimberley (eliminó a Racing) será el rival en la final. El encuentro tendrá lugar en la Catedral de Hurlingham (General Pedro Díaz 2014) donde el Ciclón hará de local. La entrada general tendrá un costo de $70. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!