Torneo de AFA - Fecha 16

¡De la gran siete!

¡Las Santitas volvieron a golear! En Sarandí, fue 7-2 a Esperanza con goles de Antequera -3-, Ramírez, Lezcano, Boloquy y López. San Lorenzo sigue líder con puntaje ideal en 15 partidos. ¡Tremendo!

¡De la gran siete!
Lo de las Santitas en el Torneo de AFA es tremendo. 15 juegos, 15 triunfos. 84 goles a favor y nada más que 7 en contra. Y en este caso, volvieron a dar cátedra sobre el parquet: en Sarandí golearon 7-2 a Esperanza y mantienen en la cima del campeonato.
 
Los goles del Ciclón fueron de Antequera -3-, Ramírez, Lezcano, Boloquy y López. San Lorenzo sigue siendo fiel a su estilo: solvencia defensiva, presión para tener la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo y una máquina a la hora de atacar. Para aplaudir de pie, sin duda.
 
Ahora San Lorenzo llega a las 45 unidades en el Torneo de AFA. Mismo puntaje que Kimberley, que tiene un partido más. Por eso mismo, Las Santitas no quieren dejar ni un punto en el camino: en la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Camioneros en el Salón San Martín en busca de seguir con puntaje ideal y en lo más alto del Torneo.
 
¡A seguir así, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!