Torneo de AFA - Fecha 1

Un estreno que ilusiona

¡El campeón volvió a jugar! San Lorenzo debutó en el Torneo de AFA con un triunfo ante Pacífico por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eliana Medina.

Un estreno que ilusiona

Las campeonas volvieron al Torneo de AFA con todo. En condición de visitante triunfaron ante Pacífico por 1-0 con gol de Eliana Medina y comenzaron el 2018 con el pie derecho.

Pacífico es un equipo que mayormente se repliega en defensa, cierra los caminos y se hace difícil lastimarlo. San Lorenzo salió a hacerse protagonista del partido, atacar y a buscar la victoria. De hecho contó con varias chances en la primera mitad (dos remates de Ramírez y un mano a mano clarísimo de Molina) pero no podía abrir el marcador. Hasta que llego una jugada de laboratorio: Eliana Medina tocó desde el lateral para Ramírez que se la devolvió justito para la derecha y Eli Medina la colgó del ángulo izquierdo de la arquera rival. Inatajable.

Con el resultado en contra, el local tuvo la obligación de ir a buscarlo, pero San Lorenzo fue inteligente: apostó a las contras, a cuidar el resultado y pese a que no pudo ampliar el marcador prácticamente no sufrió en el arco propio y se llevó el triunfo para Boedo.

Ahora Las Santitas quieren seguir ganando para volver a tocar la gloria a la que están acostumbradas: en la próxima fecha, recibirán a SECLA en el salón San Martín (día y horario a confirmar).


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.