Torneo de AFA - Final 1

Santa vigilia

¡San Lorenzo va por la gloria! Desde las 21.30, Las Santitas enfrentan a Sportivo Barracas en el Microestadio de Comunicaciones, por la ida de la final del Torneo de AFA ¡Vamos, chicas!

Santa vigilia

Y ahí van, nomás. Otra vez, Las Santitas del parquet. Que bailan, brillan, meten y juegan, y ya besaron la gloria 17 veces. Por eso van. Otra vez. Con el mismo hambre de gloria que las llevó a levantar el primer título y las mantiene en la elite del futsal nacional, peleando, año tras año, por sumar una copa más a una vitrina que florece con sus logros.

El rival de la final es Sportivo Barracas: equipo compacto, rápido y que se caracteriza por su intensa presión. Finalizó segundo en el campeonato producto de 40 puntos, y en los playoffs viene de eliminar a Bomberos por 3-2 en cuartos de final, y a Racing en las semifinales con un global de 4-3. Cuando el Ciclón y el Barraqueño se enfrentaron en la fase regular, el triunfo fue azulgrana: 5-0 en el salón San Martín.

Mientras tanto, las chicas de Claudio García siguen con el estilo que llevan tatuado en la piel: presión bien alta, tenencia y apostar por atacar la mayor cantidad de tiempo posible. En la fase regular finalizaron cuartas, con 37 puntos (solamente tres menos que el rival de la final) y desde que iniciaron los playoffs eliminaron a River (6-2 en la ida y 1-1 en la vuelta) y a Kimberley por un global de 9-5.

Y ahora ya lo sabés. Las chicas van por la gloria, por eso tenés que venir alentarlas: el pitazo inicial del encuentro sonará a las 21.30 en el Microestadio de Comunicaciones, misma sede que las Semis (Av. San Martín 5125). La entrada constará $70 y se comienza a vender desde dos horas antes del inicio.

Y ahí van, nomás (otra vez la gloria las está llamando). Entonces... ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.